¿Cómo comprar?

¿Cuál es el proceso que debo hacer para comprar mi producto?

  1. Busca el producto que te interesa.
  2. En el detalle de cada producto podrás asegurarte de escoger las características con las que quieres tu producto. (Se mostrarán solo las opciones disponibles en nuestro inventario).
  3. Haz clic en añadir al carrito.
  4. Al seleccionar el ícono del carrito que está en la parte derecha superior de la página, tendrás dos opciones:

Ver Carrito. Al dar clic en esta opción podrás ver el listado de tus productos, precio, cantidad y subtotal.

Selecciona el tipo de entrega del producto o por envío o para recoger personalmente. Si seleccionas la opción de envío, puedes conocer el costo del mismo diligenciando los datos del formulario de la ciudad de destino. Ten en cuenta que si deseas cambiar la ciudad de destino, debes seleccionar la nueva ciudad y dar clic en el botón de actualizar, de esta manera se actualizarán el costo del envío.

  • Haz clic en finalizar compra.

Finalizar Compra. Debes diligenciar los formularios de facturación de envío, Dirección de envío. Si deseas crear una cuenta de usuario dentro de la página web, debes activar la opción de “Crear una cuenta” e ingresar una contraseña.

  • Recuerda que el envío es GRATIS.
  • Selecciona el tipo de pago (Wompi).
  • Lee los términos y condiciones e indica si estas de acuerdo con ellos Recuerda que si no estás de acuerdo no podrás realizar la compra.
  • Haz clic en Pagar con Wompi.

Se te abrirá una nueva venta en la que debes indicar el medio de pago. Según la opción que escojas te pedirá diligenciar algunos datos para poder corroborar tu autenticidad y proceder con la compra.

  • Haz clic en finalizar y al cabo de unos minutos, llegará la confirmación de la compra al correo que registraste.

¿Qué tipos de pago están disponibles?

  • Tarjeta de Crédito: American Express, codensa, mastercard, visa
  • Tarjeta débito
  • Transferencia bancaria: PSE
  • Efectivo: Su red, su chance, Red servi, Baloto, Paga Todo, Efecty

En el momento no contamos con la opción de pago contraentrega y se hace mediante WOMPI, producto de Bancolombia.

¿Cómo puedo crear una cuenta en la página?

En el menú que se encuentra en la parte superior de la página, debes dar clic en la opción “Acceder / Registrarse”.

Debes ingresar el correo electrónico que deseas registrar e ingresar una contraseña y dar clie en Registrarse.

¿Qué opciones tengo como usuario Registrado en www.aventur.com.co?

Podrás conocer:

  • El historial de pedidos que has tenido con nosotros a través de la página web.
  • Conocer la dirección registrada para tus envíos con opción para actualizarla.
  • Conocer y actualizar los datos registrados como nombre, correo, teléfono de contacto y contraseña.
  • Opción de salir de forma segura de mi cuenta.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Al finalizar tu compra recibirás una notificación por correo con el estado del pedido y lo despacharemos en un máximo de 24 horas. Los tiempos de entrega dependen de acuerdo a la ubicación registrada, estado del clima y carreteras.

Ten presente que los días no hábiles como los sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

Una vez la transportadora elegida tiene tu pedido en sus manos, disponemos de varias transportadoras como: TCC, Coordinadora, Servientrega, Tempo Express y Envía. Se escoge teniendo en cuenta la rapidez y el costo del envio mpas económico. Una vez enviado el producto se te reportara a tu línea de WhatsApp con el número de guía y el link de consulta o seguimiento de pedido.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y no estás o no hay quien reciba el pedido, ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, AVENTUR se comunica contigo para darle solución a la misma. En caso de que AVENTUR no pueda comunicarse contigo, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y deberás hacerte cargo de los nuevos gastos de envío.

¿Cuál es el tiempo de Garantía de los productos?

La garantía tiene una vigencia máxima de 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas.

Para hacer efectiva una garantía, debes comunicarte con nuestros canales de contacto: comercial@aventur.com.co o al Whatsapp: 3123186646.

¿Cómo hago para que me llegue información de ofertas y novedades de los productos?

Para que puedas recibir toda la información de promociones, campañas, lanzamientos, novedades acerca de los productos de nuestra página, es necesario que te registres en la página web.

¿Qué debo hacer para que no me lleguen más correos de publicidad de Aventur?

Si luego de haber aceptado el tratamiento de Políticas de privacidad cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a: comercial@aventur.com.co, así mismo puedes escribir a la misma dirección de correo electrónico en caso de que quieras actualizar o corregir algún dato de información personal.